Logo Electricos (cortometraje libre)

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Logo Electricos (cortometraje libre)

Mensaje por Kevin » Jue Mar 08, 2007 8:18 pm

Hola, bueno quiero que critiquen jeje!!! no mentira quiero que me digan si esta bien o mal esta iamgen, es el logo de nuestro corto, pues porque como plumiferos tiene el suyo muy bueno con ese huevo de pollo!! jeje nosotros tambien, el log de los electricos con una lamparita conectada a un toma corriente  muy corriente jeje!!! opinen!!!
 
 bueno espero sus comentarios ahhh!!! y visiten la web para que nos den ipiniones del estilo del sitio, basado 100% en plumiferos, nuestros idolos  jeje
Saludos!!!
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Logo Electricos (cortometraje libre)

Mensaje por Kevin » Jue Mar 08, 2007 8:20 pm

Me olvidaba la web es WWW.ELECTRICOS.K25.NET , pasa la voz!!! :-)
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

DAMILSAN
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 23, 2006 6:07 pm
Nombre:

Re: Logo Electricos (cortometraje libre)

Mensaje por DAMILSAN » Vie Mar 09, 2007 4:08 pm

La idea de la lamparita me parece bien, pero el estilo de fuente y los colores que has utilizado no me parecen los apropiados, deberí­as probar otras alternativas.

Kevin
Mensajes: 232
Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:11 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Logo Electricos (cortometraje libre)

Mensaje por Kevin » Vie Mar 09, 2007 7:00 pm

Bueno si pero, como que colores, me aconsejas, todo tiene su porque en el arte y el diseño, escoji amarillo con azul electrico, por que son los colores que representan, en este caso la electrisidad!!! ahora quero saber que colores me sugieren, y eso no es ninguna Fuente, es un modelo a partir de las letra de texto de Blender, asi que esa fuente creo que esta bien, lo que sea es el color, opinen y ayudenmen en lo q dice DAMILSAN si creen que esta bien, pues a ve que decicion gana se queda ese logo, o hacerle cambios, opinen!!!
Y gracias Damilsan!!!
Salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :hammer: :hammer: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:

sgbzona
Mensajes: 81
Registrado: Vie Oct 21, 2005 2:57 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Logo Electricos (cortometraje libre)

Mensaje por sgbzona » Vie Mar 09, 2007 7:17 pm

Creo que primero dise~a tu font, la idea del tipo que tienes no es tan mala, solo hay que detallarla, lo colores solo seria cuestion de ajustarlos, podria ser blanco-azul, dorado-negro.... pero primero dise~a bien tu tipo.
:lol: Genial...!!

DAMILSAN
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 23, 2006 6:07 pm
Nombre:

Re: Logo Electricos (cortometraje libre)

Mensaje por DAMILSAN » Sab Mar 10, 2007 11:40 am

Hola Kevin, lo que te dije anteriormente con relación a los coleres lo sostengo, pienso que el color amarillo se pierde visualmente si lo colocar sobre un fondo blanco y creo que esa no es la idea de lo que quieres, en cuanto al color azul pues se puede mantener pero haciendole algunas mejoras con relación al efecto degradado que le colocaste.

Si deseas te puedo colaborar con la elaboración de una propuesta para que la analises, en ese caso necesitarí­a que me proporcionaras la lampara que estas utilizando, ese podsrí­a ser mi aporte al cortometraje que estan preparando

DAMILSAN
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 23, 2006 6:07 pm
Nombre:

Re: Logo Electricos (cortometraje libre)

Mensaje por DAMILSAN » Sab Mar 10, 2007 11:50 am

Kevin si me puedes enviar la lampara en formato vectorial, serí­a mucho mejor para que no se pierda resolución.

Edgard
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 17, 2006 3:39 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Logo Electricos (cortometraje libre)

Mensaje por Edgard » Sab Mar 10, 2007 9:28 pm

Hola Kevin, la idea esta buena, pero creo que el tipo de letra debe ser algo mas simples sin esas puntas finales y dale un poco mas de profundidad para que se vea mas tridimencional y un color masomenos parecido para todos. Para darle menos formalidad cambiale el tamaño y la rotacion a unas letras.
No se si te guste mi idea pero pruebala de todas maneras.

Responder