simular ramas de arbol

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
Responder
zixzero
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 17, 2012 11:06 am
Nombre:

simular ramas de arbol

Mensaje por zixzero » Mié Abr 18, 2012 2:45 pm

tengo un problema con esto de los arboles en blender (aunque todo lo que es vegetacion me esta resultando un lio) quiero hacer un arbol lowpoly, pero las texturas de ramas en la red estan muy escasas, asi que queria preguntar si hay algo tuto para crearlas en gimp o alguna pagina con texturas free de ramas de arbol.

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: simular ramas de arbol

Mensaje por Leandrosz » Mié Abr 18, 2012 10:04 pm

Buenas... ya fuiste a CGTextures? Es la meca de las texturas... lo único es que vas a tener que mirar bien las licencias dependiendo de para qué vayas a usar las mismas.

Saludos!

zixzero
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 17, 2012 11:06 am
Nombre:

Re: simular ramas de arbol

Mensaje por zixzero » Mié Abr 18, 2012 10:28 pm

se ya me di una paseada por hay y no encontre algo que me resultara util, otra cosilla que se me paso preguntar es sobre los mapas de normales me cree unos con gimp, se los puse a las texturas en el blender pero no veo diferencia a si se los pongo o se los quito, asi que es muy probable que lo este poniendo mal, active la opcion de normal map en el filtro image sampling, no se si tenga que revisar o activar algo mas.

Soyungnu_83
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:30 pm
Nombre:

Re: simular ramas de arbol

Mensaje por Soyungnu_83 » Lun Jul 16, 2012 2:29 pm

Hola,podría bajarte un juego hecho por la BlanderFoundation que es Yo Frankie! y ahí hay muchas texturas,normales,.blend,etc, aquí hay varios ejemplos de arboles y sus ramas, ve cómo están hechos los arboles en la carpeta ó archivo que creo se llaman tree.bled algo y así,tambien puedes aprender bastante de cómo están hechos eso sí , y si no puedes pregunta.

Avatar de Usuario
Warcos
Mensajes: 381
Registrado: Lun May 09, 2011 12:00 pm
Nombre: Marcos Antonio Ruiz Guindo
Ubicación: Ciudad Guantanamo
Contactar:

Re: simular ramas de arbol

Mensaje por Warcos » Mar Jul 17, 2012 8:34 am

puedes revisar este sitio .. hay muuuchas texturas FREE....

opengameart.org/textures/all

Responder