Unión de puntos para tener una cara.

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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plegrin
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Unión de puntos para tener una cara.

Mensaje por plegrin » Dom Oct 30, 2011 5:32 pm

Buenas,

Tengo un contorno de puntos que he reseguido en forma de flor, y necesito saber el nombre del Addon para que genere una cara con todos esos puntos. Gracias.

luissatos
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Re: Unión de puntos para tener una cara.

Mensaje por luissatos » Dom Oct 30, 2011 7:56 pm

mira que yo sepa, blender solo acepta caras de 3 o 4 vertices, lo que puedes hacer es apretar las teclas \"alt+f\" sin comas y se crearan caras pero no tendras forma alguna de control, entonces lo que yo haria es ir viendo donde hay 3 o 4 vertices, seleccionarlos y apretar f o alt+f. saludos!

Bucefalo
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Re: Unión de puntos para tener una cara.

Mensaje por Bucefalo » Lun Oct 31, 2011 8:54 pm

Hola plegrin podria colocar una captura de esa secuencia de puntos asi podriamos darte otras alternativas, saludos.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

plegrin
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Re: Unión de puntos para tener una cara.

Mensaje por plegrin » Mar Nov 01, 2011 6:28 am

Esta es la figura, he unido los puntos para hacer caras con el consejo de luissatos alt+f, pero no sé si es la manera correcta al haber tanto triangulo.

Gacias
Adjuntos
Flor.JPG
(22.82 KiB) No descargado aún

Bucefalo
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Re: Unión de puntos para tener una cara.

Mensaje por Bucefalo » Mar Nov 01, 2011 5:40 pm

Tambien puedes intentar, haciendo un circulo de 5 caras y extruir sus caras en edges, asi te queda:
Adjuntos
flor.jpg
(48.8 KiB) No descargado aún
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

zelph
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Re: Unión de puntos para tener una cara.

Mensaje por zelph » Vie Nov 04, 2011 1:31 pm

Por ahi lei que las tarjetas graficas estan optimizadas para trabajar en triangulos y creo que por eso el autmatico de blender (alt+f) te crea triangulos, aunque yo prefiero como lo hizo bucefalo con cuadrados, y si blender los mas que trabaja es con cuadrados y que venteja porque controlas mejor la malla (creo).
El limite de blender es el tu le pones!!

plegrin
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Re: Unión de puntos para tener una cara.

Mensaje por plegrin » Sab Nov 12, 2011 1:12 pm

Gracias por el consejo.

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