Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
FALCAN77
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:00 am
Nombre:

Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por FALCAN77 » Jue Abr 10, 2008 10:06 am

Hola a todos!

Este foro esta pensado para ayudar a todos los usuarios que aun no se iniciaron en este tema y que quieren hacerlo.

La idea es ir tratando paso por paso las dudas que tengan todos para modelar cualquier parte de un auto.

luego veremos si podemos crear un tutorial que contenga todo y subirlo.

pueden contactarse conmigo: Falcan77 a lucks77_soad@hotmail.com

y con Linsky a lykys@hotmail.com y eric.linsky@gmail.com

POR FAVOR para mantener un orden y que nadie se pierda manden un mail a cualquiera y la respuesta la posteamos en ese foro, asi no se corta el hilo del orden :-P

jeje nada espero se anoten y desde ya gracias a todos :-D

salu2 a todos!

Falcan77 y Linsky

:-D

FALCAN77
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:00 am
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por FALCAN77 » Vie Abr 11, 2008 9:57 am

bueno confirmamos entonces:

Posteen aqui sus dudas y las responderemos a modo de tutorial, mas adelante veremos si podemos armar un tutorial lo mas completo posible sobre como modelar un auto

salu2


Luckas 77

blusky
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 19, 2008 10:48 am
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por blusky » Lun Abr 21, 2008 8:37 pm

hola. soy nuevo en el foro. me gustaria me mandaran un link para modelar autos

FALCAN77
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:00 am
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por FALCAN77 » Mié Abr 23, 2008 7:45 am

ok no te hagas drama, estamos trabajando en un tuto y pronto lo colgamos en este foro..


a esperar un poquito nomas :-)


salu2


Luckas 77

botero
Mensajes: 66
Registrado: Mié May 16, 2007 12:11 pm
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por botero » Mié Abr 23, 2008 10:45 am

Pues me parece muy bien muchachos que hayan pensado en esto por que creanme que ya era hora, llevo mas de uin mes tratando de modelar un BMW y me esta dando duro

Saludos
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:

lykys
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 03, 2005 3:29 pm
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por lykys » Mié Abr 23, 2008 2:44 pm

Hola Botero...

Que necesitas saber... qué parte te está dando \"guerra\", postea un avance del modelo para ver si podemos darte alguna guí­a o solución..

en este link puedes ver varios tutos de para modelar autos, están hechos para otros SW pero puedes tener una idea al respecto (debes registrarte primero)

También puedes observar cómo hacen los WIP de las siguientes páginas (www.smcars.net - www.cgcars.com)con estas páginas aprendes mucho, en pecial a ser más detallista con los modelos.

Gracias.....

FALCAN77
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:00 am
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por FALCAN77 » Mié Abr 23, 2008 8:44 pm

jeje estoy trabajando en el tuto de modelado de la carroceria, me falta poco para terminarlo, ni bien lo termino lo cuelgo aca, luego sigo con las ruedas y llantas :-D


salu2


Luckas 77 :-D

FALCAN77
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:00 am
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por FALCAN77 » Mié Abr 30, 2008 11:48 am

ok luego de mucho trabajo termine la 1º parte del tutorial:

Modelado Base

la 2º el llantas

y la 3º opticas y detalles


ok disfruten de la primera parte y espero les sirva!

bajenlo desde aca:

http://www.speedyshare.com/382271133.html


salu2


Luckas 77 :-D

composer
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:43 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por composer » Mié Abr 30, 2008 2:05 pm

HOBRE GRACIAS!!!!!!!! NO SAVES LA FALTA QUE ME HACIA UNO..........!!!!!!!
:-) :-D :lol:

botero
Mensajes: 66
Registrado: Mié May 16, 2007 12:11 pm
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por botero » Jue May 01, 2008 11:57 am

Falcan, no me abre la web para descarga el tuto........
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:


botero
Mensajes: 66
Registrado: Mié May 16, 2007 12:11 pm
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por botero » Jue May 01, 2008 5:38 pm

Flcan trate de abrirlo como me dijiste pero tampoco me da con mozilla, estos si esta muy raro no se que hacer
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:

lykys
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 03, 2005 3:29 pm
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por lykys » Vie May 02, 2008 9:38 am

Botero... abra el primer link que dijo falcan (http://www.speedyshare.com/382271133.html) y luego en el link de descarga le das click derecho y luego guardar enlace como.... y listo.. lo guardas en el disco duro.....

suerte....

....

FALCAN77
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:00 am
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por FALCAN77 » Vie May 02, 2008 9:43 am

te lo mando a tu correo quedate tranki, pero es raro que no te funcione porque al resto le esta funcionando...


salu2


Luckas 77 :-D

botero
Mensajes: 66
Registrado: Mié May 16, 2007 12:11 pm
Nombre:

Re: Modelando un auto, foro para ayudar a usuarios a iniciarse en este tipo de modelado

Mensaje por botero » Mar May 06, 2008 7:40 pm

Falcan aun no he recibido el correo podrias enviarmelo de nuevo por favor...
Gracias
:enfermo: YO FUI LO QUE TU ERES, TU SERAS LO QUE YO SOY :idea:

Responder