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pregunta sobre modeling en blender

Publicado: Lun Nov 21, 2005 5:30 pm
por minotauro
es posible en blender trabajar solo una mitad de cualquier cosa y que por default la otra se construya, pero que sea al mismo tiempo...

porfa diganme que si y como... gracias.

Re: pregunta sobre modeling en blender

Publicado: Lun Nov 21, 2005 9:06 pm
por Yain
(Como ejemplo), agregá un plano o un cubo o lo que quieras, andá al botón de User Preferences y después a la ficha de Edit Methods, en donde hay un botón que dice \"Mesh\". Seleccioná el objeto que te interesa, y deseleccioná el botón \"Mesh\", del User Preferences, luego, duplicá el objeto de interés, y colocalo en algún lado (Para que lo puedas apreciar, serí­a mejor que no lo dupliques sobre el mismo objeto duplicado), ahora (Con el objeto duplicado aún seleccionado), volvé a activar el botón \"Mesh\", y ya podés salir del User Preferences, andá a la Vista 3D y desde ahí­, seleccioná uno de los dos bojetos, andá al modo de Edición y mové algún vértice el obeto, vas a poder apreciar que el otro objeto sigue a la perfección la edición del objeto que estás modificando. Espero que esto solucione tu duda y tu problema.

Yain, Argentina.

Re: pregunta sobre modeling en blender

Publicado: Lun Nov 21, 2005 9:11 pm
por Yain
(Como ejemplo), agregá un plano o un cubo o lo que quieras, andá al botón de User Preferences y después a la ficha de Edit Methods, en donde hay un botón que dice \"Mesh\". Seleccioná el objeto que te interesa, y deseleccioná el botón \"Mesh\", del User Preferences, luego, duplicá el objeto de interés, y colocalo en algún lado (Para que lo puedas apreciar, serí­a mejor que no lo dupliques sobre el mismo objeto duplicado), ahora (Con el objeto duplicado aún seleccionado), volvé a activar el botón \"Mesh\", y ya podés salir del User Preferences, andá a la Vista 3D y desde ahí­, seleccioná uno de los dos bojetos, andá al modo de Edición y mové algún vértice el obeto, vas a poder apreciar que el otro objeto sigue a la perfección la edición del objeto que estás modificando. Espero que esto solucione tu duda y tu problema.

Yain, Argentina.

Re: pregunta sobre modeling en blender

Publicado: Mar Nov 22, 2005 1:15 pm
por minotauro
eso era Yain... pura vida... solo una cosita más, si quiero que las alteraciones sean proporcionalmente invertidas, antes de dar estos pasos debo hacer un mirror axis me imagino?

Re: pregunta sobre modeling en blender

Publicado: Vie Nov 25, 2005 9:49 pm
por Yain
Por supuesto, si querés obtener esos resultados podés poner el mirror axis en la dirección que necesites y los resultados van a ser espectaculares. Podés rotar el objeto en Edit Mode y va a seguir funcionando. Buena suerte con tus Blender-modelos.