Factor condicionante de las uvs

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rafastrip
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Factor condicionante de las uvs

Mensaje por rafastrip » Sab Abr 02, 2016 7:45 pm

Hola que tal, solo una duda...

estoy realizando un personaje con muchos pero muchos objetos en escenas, desde una pala, una cantimplora hasta botellitas u anteojos. TOdo objeto tiene su identida, la idea mia y es personal , es que yo no deseo combinar las UVs para este caso...quizas para otros modelos si! pero para este necesito que cada objeto tenga su material sus texturas (diffuse,normales,spec, aO) solo que a veces tengo el presentimiento que nos si es cosa mia, o ¿deberia aprovechar todo el espacio UV desinado para colorear? en la foto solo subire el "diffuse.

pD : he visto modelos en foros u cosas asi que los diseñadores juntan re contra mil juntan todo lo pintado. supongo que usan "pines" o escalaran para ocupar todo el espacio posible, en algunos casos parece que no hubiese lugar, no me arriesgo a comprmir demasiad, he visto que hay pines que ayudan , tambien he visto que usando "pack island" y eso ayuda mucho como tambine minimize strech. gracias.
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soliman
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Re: Factor condicionante de las uvs

Mensaje por soliman » Dom Abr 03, 2016 1:37 am

Se puede hacer de todas las formas que has comentado.
Hay quienes prefieren hacerlo todo en uno y de tamaño pequeño, por que luego lo utilizan para juegos en móviles y los tamaños son tan pequeños que apens se va a notar el tamaño de las imágenes, y hay quien prefiere hacerlo todo en uno.
Todo es correcto....

rafastrip
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Re: Factor condicionante de las uvs

Mensaje por rafastrip » Lun Abr 04, 2016 9:54 pm

ok soliman gracias.

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