problema con colisión de cabello (blender 2.61)

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prka68
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problema con colisión de cabello (blender 2.61)

Mensaje por prka68 » Dom May 13, 2012 5:49 pm

saludos

hice un personaje con riggeado y en la malla del personaje
use un sistema de partículas tipo \"hair\", active la casilla
\"hair dynamics\", le puse un colisionador a la malla del
personaje, y lo anime un poco solo para probar la colisión del cabello,
pero no funciona ya intente cambiando varias veces la configuración del
colisionador, y del sistema de partículas,
pero no me a funcionado el cabello sigue atravesando la malla.


Cualquier ayuda para solucionar el problema
se agradece de antemano.

luissatos
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Re: problema con colisión de cabello (blender 2.61)

Mensaje por luissatos » Lun May 14, 2012 12:41 pm

hola \"prka68\" al objeto que choca con el cabello tienes que ponerle colicion, porque por si solo no chocara.pero si lo hiciste manda el archivo porque el problema podria se por muchas razones. saludos!

prka68
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Re: problema con colisión de cabello (blender 2.61)

Mensaje por prka68 » Lun May 14, 2012 2:05 pm

Hola

Gracias por tu respuesta.
Lo que sucede es que quiero que el cabello
del personaje colisione con el cuerpo del personaje
y pues le puse un colisionador al personaje pero aun así
persiste el problema gracias por tu ayuda

aquí esta el archivo.
Adjuntos
personajediseno.zip
(1.62 MiB) Descargado 315 veces

YHOYO0
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Re: problema con colisión de cabello (blender 2.61)

Mensaje por YHOYO0 » Jue May 17, 2012 11:02 pm

CREO QUE EL SIGUIENTE LINK TE LLEGO A TIEMPO

http://www.blendernation.com/2012/05/17 ... -dynamics/

CHAU

prka68
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Re: problema con colisión de cabello (blender 2.61)

Mensaje por prka68 » Mar May 22, 2012 12:20 pm

Hola
gracias por sus respuestas.
según el vídeo del link de YHOYO0, no hay colisiones
en blender 2.6x pero se pueden simular con \"Field Force\".

Problema solucionado

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