16GB DE RAM

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Alekzsander
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 06, 2010 10:44 am
Nombre:

16GB DE RAM

Mensaje por Alekzsander » Jue Dic 29, 2011 4:23 pm

Hola chicos estab preguntandome si Blender utiliza todo el potencial del Sculpt de una maquina de 16gb ram .

Gracias

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: 16GB DE RAM

Mensaje por luissatos » Sab Dic 31, 2011 10:52 pm

hola! para mi que da mas omenos lo mismo la memoria porque yo antes tenia 4 gb y ahora 10 y no noto diferencia, entonces esperaba que con con la \"onion branch\" se hicieran cambios pero no hay novedad.

Alekzsander
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 06, 2010 10:44 am
Nombre:

Re: 16GB DE RAM

Mensaje por Alekzsander » Dom Ene 01, 2012 12:37 pm

Osea no hay diferencias mmmm ,Pense que si iba incrementar mi capacidad al esculpir .
Pero he escuchado qeu si aumenta la capacidad de las simulaciones seria bueno de todas maneras voy a utilizar 16 gb que tal y les cuento :)

Bueno a esa gente cuando un \"proyecto\" no va cierta herramienta lo deja de lado como la onion , es una verdadera lastima

Gracias por al respuesta.

D4rB
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:46 pm
Nombre: .
Ubicación: México
Contactar:

Re: 16GB DE RAM

Mensaje por D4rB » Dom Ene 01, 2012 8:39 pm

Más que de RAM es el procesador, ya que este se encarga de procesar toda esa información y manipularla, claro que los 16GB de ram ayudan mucho, pero a menos que vayas a usar muchos millones o billones de polígonos no creo que la ram te afecte. Tu lleva tu compu al límite y descubre hasta donde llegas.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: 16GB DE RAM

Mensaje por luissatos » Lun Ene 02, 2012 9:49 am

pero en programas como z-brush si se usa mucho la memoria entoces blender no esta completamente optimizado y es logico porque no hay el numero de personas tranajando solo para el sculp como con z-brush pero cuando re escriban \"onion branch\" se vera mejor el esculpir en blender, o eso espero porque es divertido esculpir pero al sculp de blender le falta.

Alekzsander
Mensajes: 43
Registrado: Jue May 06, 2010 10:44 am
Nombre:

Re: 16GB DE RAM

Mensaje por Alekzsander » Lun Ene 02, 2012 3:09 pm

Ok chicos muchas Gracias por sus respuestas . Tambien estoy pensando en el cycles aunque se que le falta muchas cosas por desarrollar pero aun tengo tiempo para para usarlo y aprenderlo bien todo este año :)

Si pues se que Blender le falta muchas cosas al sculpt pero si puedo trabajar bastante bien aun asi con sus carencias .


Tal ves si alguien hiciera una pela y con las ganancias poder desarrollar el sculpt o lo que fuera que este propuesto , aparte de la Blender fundation claro .

Es una idea pero no creo muy descabellada aunque ya estoy trabajando en una produccion propia y pronto estare posteando algunos modelos hechas absolutamente en Blender sculpt :).

Y asi desarrollar Blender sculpt y el paint esa es mi idea y seguro que a muchos les gustaria que se realize seria mas factible contratar gente por aca ya que no pagariamos demasiado como en la BF .

Espero que pronto se ve el resultado de este trabajo mio y puedan apoyar en su desarrollo . a mediados de este mes estare mostrando algunos avances.


Saludos y gracias

Responder