Tutos de syntheyes

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
andydr
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 28, 2007 8:45 am
Nombre:
Contactar:

Tutos de syntheyes

Mensaje por andydr » Mié Jul 07, 2010 10:16 am

Hola, necesito tutos de syntheyes y blender aparte de los de la pagina oficial (syntheyes), solo encontre uno, estoy por bajar el demo porque me dijeron que es muy bueno (pero caro). Saludos

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Tutos de syntheyes

Mensaje por octagesimal » Mié Jul 07, 2010 11:59 am

Hola andydr!

Syntheyes en realidad es muy económico si lo comparas con el precio de otros camera trackers como Boujou o MatchMover (ahora propiedad de Autodesk).

También existen un par de opciones que puedes utilizar para producciones no comerciales:

Icarus camera tracker y Voodoo camera tracker, aquí en los foros hay mucha información al respecto, así como tutoriales.

En cuanto a syntheyes, en el siguiente enlace puedes ver varios tutoriales:

TUTORIALES

Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

diestri
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 07, 2010 12:50 pm
Nombre:

Re: Tutos de syntheyes

Mensaje por diestri » Jue Oct 07, 2010 12:56 pm

Hola gente, me llamo Alberto y soy novato en esto.
Queria hacer un pequeño trabajo con syntheyes y blender y me estoy volviendo loco....!

Alguien sabe como importar un archivo de syntheyes a blender? me explico:

Grabe con mi cámara un video de 20seg, lo abri con syntheyes y pulse el botón para \"trackearlo\", entonces una vez hecho esto ya me salian las crucecitas en el video.
Lo siguiente fue darle la opción de exportarlo a Blender y se me guardó como (sintitulo.py), hasta ahi bien.

Al abrir blender, borro el cubo y la cámara que salen por defecto y abro el editor de textos, abro el alrchivo .py, entonces le doy a ejecutar y me ocurren 2 cosas:
A veces me pone phyton script error:check console o a veces le doy a ejecutar el script y no me dice nada, entonces pongo la vision 3d y me sale un cubo con unas cordenadas y no veo por ningun lado mis crucecitas....

tengo python2.6 y blender 2.49

Hago algo mal?
Ayudadme porfavor
Muchas gracias gente

Responder