Mi blender no funciona bien ¡ayuda!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
JCesar
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 12, 2007 3:30 pm
Nombre:

Mi blender no funciona bien ¡ayuda!

Mensaje por JCesar » Vie Jul 13, 2007 2:47 pm

Tengo instalado blender 2.44 en suse 10.2, y corre normal y pero cuando quiero girar o cuando cambio de vista(a veces gira normal, se cambia de panatalla y todo eso pero de repente a veces al minuto a veces a los 15 min, ciuando esta abierto programas, y cuando no esta ningun otro programa abierto), se sale del programa se cierran todas los demeas programas y me hace volver hasta la pantalla de registrarse como usuario?.. y se pierde toda la informacion....
ota pregunta estoy aprendiendo de un malnual de una version antigua y me dice que puedo mover la panatalla teniendo presionado Ctl+BIR(boton izquierdo del raton), pero no pasa nada y cuano hago BDR no sale niguna opcion eso es normal en esta version o pasa algo con el programa...
ya lo desinstale y lo volvi a instalar y sigue habiendo el mismo problema...
ayuda..
:hammer: :cry: :hammer: :banghead:

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Mi blender no funciona bien ¡ayuda!

Mensaje por mercury » Vie Jul 13, 2007 10:50 pm

Hola que tal…
Blender para Linux tiene dos versiones (si mas no lo recuerdo), que son la versión estática y la dinámica; la estática es cuando no tienes soporte OpenGl y la otra pues si; que versión instalaste???
Por otra parte, no se que tan viejo sea el tuto que estas consultando pero si no mas lo recuerdo nunca ha sido esa combinación para hacer un “paneo” de la pantalla, prueba usando SHIFT + BCR (la ruedita je, je)…
Espero que te funcione…
saludotes... :hammer:






JCesar
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 12, 2007 3:30 pm
Nombre:

Re: Mi blender no funciona bien ¡ayuda!

Mensaje por JCesar » Mié Jul 18, 2007 1:25 pm

hasta ahorosa no se que habra pasado pero para mi es que mi sistema operativo estaba mal(o he instalado mal , he movido algun archiv, o tendra huecos) me cambie a debian y ahora corre normal gracias por la respuesta...
:hammer: :cry: :hammer: :banghead:

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Mi blender no funciona bien ¡ayuda!

Mensaje por mercury » Mié Jul 18, 2007 10:32 pm

No me digas eso; que esta misma noche intentare instalar Suse 10.2 en mi maquina y espero que no tenga los mismos problemas que tú…
Pd:saludotes... :Hammer:






Responder