Duda pa comprar una tarjeta de video

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
vampiria
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 02, 2006 12:23 am
Nombre:

Duda pa comprar una tarjeta de video

Mensaje por vampiria » Lun Jun 18, 2007 10:55 pm

Hola a todos, una pregunta entre real y ficticia, digamos que tengo posibilidades de comprarme una tarjeta de video donde no me importa cuanto cueste ya que en donde estudio, la escuela la paga.

Ahora se que las tarjetas nvidia son de las mejores, entonces que tarjeta deberí­a comprar si de dinero ni me preocupo, quiero trabajar con blender pues ya saben, en juegos, yafray, animaciones.

Se que nvidia saco una de la seria 8 de 700 y cacho megas pero se que interviene mas cosas que solo la memoria ais pues que me recomiendan??

Claro que el sistema operativo es Linux en especifico CentOS.

vico
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:27 am
Nombre:

Re: Duda pa comprar una tarjeta de video

Mensaje por vico » Lun Jun 18, 2007 11:26 pm

Yo te recomendaria las nvidia quadro FX, un par de veces he tenido oportunidad de trabajar con ellas y son muuy buenas tarjetas, solo que si son bastante caras. Los precios varian bastante segun el modelo, y depende cuanto quieran gastar,

Estas tarjetas jalan muy bien en linux con los drivers propietarios de nvidia, una pequena desventaja para los puristas del software libre, pero si eso no es problema, yo creo que son las mejores.

checalas en este link:
http://www.nvidia.com/page/quadrofx_family.html


vico

vampiria
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 02, 2006 12:23 am
Nombre:

Re: Duda pa comprar una tarjeta de video

Mensaje por vampiria » Mar Jun 19, 2007 6:41 pm

Como digo el dinero no es importante quiero el mejor rendimiento para blender, maya y 3dstudio ni los vamos a usar ya que preferimos soft libre y como les digo todo va estar en un CentOS en un cluster de 4 nodos, la escuela paga.

Asi que aconsejenme cual comprar?

madman
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 16, 2005 11:00 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Duda pa comprar una tarjeta de video

Mensaje por madman » Mié Jun 20, 2007 3:23 pm

Yo recien consegui una nvidia de la serie 7xxx, especificamente la 7950 GT con 512 de video. Hace ya algunos meses.

La compre en U.S.A. en aproximadamente 400 dlls. (un poco menos)

Mi coraje fue cuando ya la tenia en mis manos recien salio la 8000 y cacho, pero quien va a necesitar Directx10 ;-) (a menos que me den ganas de jugar Crysis :-D )

Funciona muy bien para los juegos y blender, en linux (kubuntu feisty) tambien me va perfecto :)
Dam\'n cookies :banghead: :diablo:

Responder