Sombra sencilla de un objeto

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
alates
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 04, 2004 6:50 am
Nombre:

Sombra sencilla de un objeto

Mensaje por alates » Mar Mar 22, 2005 7:50 am

Ya llevo un tiempo con blender el cuel me gusta cada vez más, la pena es que no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarle, por eso no paso de principiante, el preoblema es el siguiente esto modelando un cubo de basura al cual me gustaria añadirle una sombra sencilla, de ahi viene el problema no se.

williams
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 14, 2005 5:20 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Sombra sencilla de un objeto

Mensaje por williams » Mar Mar 22, 2005 12:16 pm

Hola alates! como a ti, a mi tambien cada dia me apasiona mas el blender. No soy muy nuevo en esto del 3d, digamos 7 meses; respecto a tu inquietud con las sombras te digo que la unica luz que proyecta sombras es la luz de spot... aunque en la pagina http://gda.utp.edu.co:9673/animazione podrás encontrar un buen tuto sobre iluminación. :lol:

alates
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 04, 2004 6:50 am
Nombre:

Re: Sombra sencilla de un objeto

Mensaje por alates » Mar Mar 22, 2005 2:28 pm

Gracias por la página, bastante buena, pero no me soluciona el problema porque en los tutos no aparece nada concreto sobre sombras, en el de iluminación no hace referencia a las sombras de objeto con el que trabaja

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sombra sencilla de un objeto

Mensaje por claudia » Mié Mar 23, 2005 11:03 pm

Hola alates!

En la sección Descargas encontraras el manual en español \"Iluminación en Blender\" con material adicional.

Blender3d.org, aqui encontraras 3 tutoriales de iluminación en blender, los tutoriales son en ingles, pero las imagenes son claras, por lo que no creo que tengas problemas.

Documentación Blender, aqui podras encontrar los paramatros para diferentes tipo de sombras, así­ como más información de iluminación en Blender.

Saludos!

Responder