Desaparecen objetos/Cambio de objetos.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Desaparecen objetos/Cambio de objetos.

Mensaje por UmPeixe » Mar Abr 03, 2007 3:42 am

Hola!, tengo 2 grandes dudas, la primera es la siguiente:
Ya cre a base de cubos my modelo le di un poco de forma y cre un \"cuerpo\", ya termine la cabeza la pongo y me dice que no la puede juntar, la deje ensima del cuerpo, cre una linea y la pegue, me dice que no se puede emparentar igual que co nla cabeza... la pegue al cuerpo y le pico f12 pra ver como se ve... y sopresa la cabeza y la linea ya no estan... a donde fueron?.
Y digamos que suelto y quito de lugar la cabeza.
Ya no puedo agarrar el cuerpo, o si muevo el cuerpo ya no ay cabeza... y aunque lo vea me es imposible cambiarlo, cuando por mero accidente de moverle a todo cambia en el tecto de abajo de \"cube\" a \"sphere\", puedo manejar la cabeza y el cuerpo, pero nomas lo he logrado 2 veces, l ocual no es estable para que tarbaje asi.
Les agradeceria mucho si alguien me regalara unos minutos de su tiempo, para enseñarme a usar blender.
Oh igual gracias a quien pueda contesatarme estas dudas.
Saludos.

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Desaparecen objetos/Cambio de objetos.

Mensaje por Bucefalo » Mar Abr 03, 2007 6:53 am

La cabeza es otro mesh que agregaste en modo edicion, o en modo objeto? dependiendo al caso uno te permite que sea una sola malla o mesh.

Solo se puede aparentar objetos, no mesh en general, por decir un vertice y otro vertice de las misma malla no es posible.

Las lienas son edges estos no se muestran en el render a menos que configures en materiales que estan edges sean visibles cuando hagas el render.

En materiales en el panel Render Pipeline esta el boton wire activalo y veras la linea que no veias.

Podrias colocar una captura del problema del cuerpo, si quieres te puedo enseñar blender online, o algunas cosas ensenciales, si te interesa contactame.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

UmPeixe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:38 am
Nombre:

Re: Desaparecen objetos/Cambio de objetos.

Mensaje por UmPeixe » Mar Abr 03, 2007 1:29 pm

Hola, todo lo he agregado en moddo de edicion.
La verdad intente de todas formas, no logro emparentar los obejetos y me dice que selecciones 1 o 3 vertices.
Pero no entiendo a que se refiere. Pues y ohe intendado unir la cabeza, la selecciono con la tecla B, y luego presiono shift y selecciono todo el cuerpo, luego control P , pero no se que pasa.

Responder