Asesoria de la comunidad

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
ferch637
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:51 am
Nombre:

Asesoria de la comunidad

Mensaje por ferch637 » Dom Dic 10, 2006 12:05 am

Bueno, les comento soy nuevo en esta comunidad. He estado ojeando los foros y veo que hay usuarios con un conocimiento muy bueno.
Quisiera que me aconsejaran o mejor me dijeran cual es el primer paso que debo dar para iniciar Blender, quiero aprenderlo y me gustaria me asesoraran en esto...
de ante mano muchas gracias.
:animado: Más yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa, adoraré hacia tu santo templo en tu temor. Sal 5.7 :hammer:

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: Asesoria de la comunidad

Mensaje por Bucefalo » Dom Dic 10, 2006 4:58 am

Empieza por el Quicksatr de blender, cuando instalas blender te trae un pdf en el cual aprenderas cosas basica sobre la interfaz de blender.

Despues de usar este PDF puedes pasar al manual de blender, l mas recomendable es la version en ingles ya que es la mas actualizada:

Manual de Blender en Ingles

si quieres documentacion en español existe un libro en español completamente gratis y descargable de Carlos Morcilo Gonzalez:

24h BlenderYafray

Tambien hay libro o guia ne ingles:

Blender Basics 2ns Edition

Espero que con esto puedas entrar al mundo de blender muy facil, lo que mas se recomiendo como en cualquier software 3D practica y paciencia no todo lo avanzado se puede aprender en un dia XD

Tambien existe videotutoriales de blender, luego te paso el link. :bien:
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: Asesoria de la comunidad

Mensaje por jedihe » Dom Dic 10, 2006 5:39 pm

La información que te pasó Bucefalo es excelente.

Personalmente, te recomiendo empezar con el quickstart y luego el manual de Morcy.

jedihe

ferch637
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:51 am
Nombre:

Re: Asesoria de la comunidad

Mensaje por ferch637 » Dom Dic 10, 2006 11:28 pm

muchas gracias a los dos, son bases muy buenas para empezar y es cierto necesito paciencia para esto...es un proceso! y espero me des el link de los videotutoriales.
:animado: Más yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa, adoraré hacia tu santo templo en tu temor. Sal 5.7 :hammer:

Responder