Sobre renderizacion en blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
krysthina
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 08, 2005 8:02 pm
Nombre:

Sobre renderizacion en blender

Mensaje por krysthina » Mar Feb 08, 2005 8:19 pm

Hola como les va me gustaria que me ayuden en este problema estoy haciendo un dinosaurio en blender y quiero suavizar la estructura del mismo para que pueda aplicar una textura y que quede bien
bueno este es dinosaurio cuando le aplico render y como ven se nota la estructura

Imagen

si me pudieran ayudar me gustaria gracias

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Sobre renderizacion en blender

Mensaje por claudia » Mar Feb 08, 2005 11:39 pm

Hola Krysthina!

Para suavizar el objeto original entras al modo de edición, activas el boton subsurf, por default te da el valor de 1, entre más aumentes el valor mayor sera el efecto se suavizado en tu objeto.

Imagen

Te recomiendo que continues con el tutorial de Carlos Gonzalez Morcillo ya que más adelante muestra como aplicar las texturas y diferentes iluminaciones

saludos!

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: Sobre renderizacion en blender

Mensaje por CJD » Mié Feb 09, 2005 1:10 pm

creo que se refiere a que se ven los poligonos.

en los botones de edicion (muy cerca de los que te muestra claudia) hay dos juntos: set smooth y set solid. en este momento tu dino esta SOLID, siq ueres que sea suavecito, presiona set smooth.

aun subdividiendo, continuan solid o smooth segun esten configurados.

TRUCO: esto funciona para todo el objeto, en modo objeto, o solo para las caras seleccionadas en edith mode (podes tener poligonos SOLID y poligonos SMOOTH)

va bien el nido (es identico al de morcy)

krysthina
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 08, 2005 8:02 pm
Nombre:

Re: Sobre renderizacion en blender

Mensaje por krysthina » Mié Feb 09, 2005 7:10 pm

les agradesco sus respuestas me sirvieron mucho ahora si esta como quiero y puedo seguir adelnate :-D

Responder