3d web plugin in

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

3d web plugin in

Mensaje por bul » Mar Feb 08, 2005 8:12 pm

hola alguien conoce como funcionan estos demos http://www.blender3d.org/cms/3D_Web_Plug-in.161.0.html
puntualmente lo que quiero saber es si se puede realizar en blender un \"walkthrough\", un paseo por ejemplo dentro de una casa, moviendo el mouse o teclas predefinidas, y que muestre la casa por dentro con un render en tiempo real, iluminacion, raytraicing, texturado, etc :hammer:

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: 3d web plugin in

Mensaje por CJD » Mié Feb 09, 2005 1:29 pm

bul, estas muy pero muy inquieto!

por partes: el plugin lo que hace es permitir ejecutar un .exe generado con blender, que es un blend del engine \"stand alone\" o autosuficiente. es como si bajaras un juego en un solo archivo, permite usar el angine sin \"entrar\" a blender. y el .exe es inviolable, por lo mantenes la autoria del contenido.

ahora, en el engine, no hay (al menos oficialmente) a la fecha raytracing. hay un sistema de iluminacion basica y una cantidad de coas, alguna como ene l blender comun, otras son totalmente distintas.

si haces un .blend con contenido interactivo (del engine) podes crear el ejecutable y ponerlo en la web mediante un plugin o para descargar.

un walktrough se puede hacer perfectamente (y de hecho los hay). en ese caso se suele confeccionar la escena, se ilumina por radiosidad, se pulen detalles y luego se agrega la camara con el sistema de caminante para navegar por la escena.

creo que quizas mas que aclarar, lo oscureci 8-)

ahora te sugiero tomar el asunto por partes, ya que cada una es muy compleja en si misma, pero nada que con un poco de practica y preguntando no se pueda hacer.

Rookie
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 18, 2004 8:25 am
Nombre:
Contactar:

Re: 3d web plugin in

Mensaje por Rookie » Mié Feb 09, 2005 1:51 pm

:-( CJD;
Cuando se usa la ortografia apropiada enriqueces
el lenguage y transmites mejor tus ideas, por el otro
lado, de no usarse esta apropiadamente todo resultara
en caos,no se entendera nada. Perdona mi correcion pero
es para beneficio de todos nosotros.

Un amigo
Rookie :roll:

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: 3d web plugin in

Mensaje por CJD » Vie Feb 11, 2005 1:38 pm

rocky, mi viejo, es cierto.

es porque escribo muy rapido, y ultimamente no presto la debida atencion. me doy cuenta que estoy empeorando (tambien usar teclados distintos a cada rato no ayuda a encontrar las teclas al vuelo)

voy a tratar de escribir mas lento y atento.
yo soy de los que siempre insisten a los demas en ello (noe s cierto wirlow? te debes estar revolcando de risa)

WIRLOW
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:59 am
Nombre:

Re: 3d web plugin in

Mensaje por WIRLOW » Lun Feb 14, 2005 9:48 am

Que va CJD que mal pensado eres ( :-D )

:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D :hammer:
De mayor quiero ser como VenomGFX

Blender and your mind is the power of the design.
Toma yá!! y en inglés!!

bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Re: 3d web plugin in

Mensaje por bul » Vie Feb 18, 2005 7:03 pm

Inquieto? gracias es una forma muuuy amable de definirme :-D . Hablando en serio, te agradezco tus repuestas, sinceramente en esta ocacion no entendi nada, segun lo poco que saque en limpio, lo primero que tengo que hacer es aprender a utilizar el game-engine y despues seguir preguntando mas puntualmente, verdad? :idea:

Responder