despues de una extrucción y escalado me aparece una textura gris molesta, ¿¿Por qué??

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Bolise
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 03, 2006 12:18 pm
Nombre:

despues de una extrucción y escalado me aparece una textura gris molesta, ¿¿Por qué??

Mensaje por Bolise » Mié Jun 14, 2006 4:44 pm

Hola a todos!! necesito ayuda de nuevo.

¿Por qué cuando he realisado la extrucción y escaladode un cubo y lo he tranformado en en otra forma más compleja, al renderizarlo se aprecia una textura gris o negra moteada que permanece aún colocandole un material de color?

Saludos

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: despues de una extrucción y escalado me aparece una textura gris molesta, ¿¿Por qué??

Mensaje por Salom » Mié Jun 14, 2006 6:52 pm

Hola Xilo

¿Podrias subir una captura de tu render? para ayudarte mejor.


ATTE
Salom :hammer:

kirk
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 02, 2006 4:19 pm
Nombre:

Re: despues de una extrucción y escalado me aparece una textura gris molesta, ¿¿Por qué??

Mensaje por kirk » Jue Jun 15, 2006 2:45 pm

no entiendo tu pregunta envia una imagen, lo que se me puede ocurrir es que cuando escalaste el cubo cruzaste sus aristas el lado izquiedo paso a la derecha y e lado derecho paso al izquierdo

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: despues de una extrucción y escalado me aparece una textura gris molesta, ¿¿Por qué??

Mensaje por Ames89 » Jue Jun 15, 2006 5:37 pm

puede que sea que las caras de las distintas formas se entrecrucen, por lo que parecieran superpuestas, pero si no es asi, de veras nu entiendo >:P
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

Responder