novatadas.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
frank
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 17, 2006 3:07 pm
Nombre:

novatadas.

Mensaje por frank » Mié May 17, 2006 3:24 pm

hola, soy un novato en blender y estoy tratando de aprender con un tutorial llamado \"blender de novato a profesional\", sin embargo hay varias funciones que en mi version de belnder (2.33) no he podido encontar como son:

* El menú que aparece al presionar CTRL+TAB. Al hacer esto, donde se poduede escoger si desea seleccionar Vertices, Bordes, o Caras.

* Cuando voy a extruir supuestamente deberí­a salir un menú pidiendo que deseo extruir, tampoco me sale eso.

* cuando agrego una lampara siempre sale una por defecto, sin tener la posibilidad de acceder a otro tipo.

* ademas quisiera sabe mas sobre la intefaz y cada una de las funciones que se presentan en los menús.

porfa tengan compasion y paciencia pa este pobre novato que está afiebrado por aprender mas de esta poderosa herramienta.

att: frank

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: novatadas.

Mensaje por Ames89 » Mié May 17, 2006 4:21 pm

:hola:frank, bienvenido seas de mi parte, y creo que del resto tambien, un buen lugar para comenzar, es, tal como lo dijo mi compañero Alfred0:

Código: Seleccionar todo

Alfred0:  esta es la direccion de la biblia de los novatos: [url=http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual]Mediawiki[/url]
hey, y te recomiendo de mi parte y por mi experiencia (q aun no es mucha, jeje) q comiences con la version mas nueva desde la pag de blender, ya que es mucho mas facil el luego adaptarse (creeme q lo es)
espero poder ayudarte amigo
Y de nuevo bienvenido a esta comunidad
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

kirk
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 02, 2006 4:19 pm
Nombre:

Re: novatadas.