De un archivo a otro

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

De un archivo a otro

Mensaje por Vinety » Jue Mar 23, 2006 12:19 pm

Hola:

Escribí­a para saber como se podia llevar un archivo de blender a otro. A ver, por ejemplo, si guardo un cubo con el nombre \"A\", y despues guardo una esfera con el nombre \"B\", ¿como podria llevar la esfera al archivo guardado con el nombre \"A\"? no se si me esplico.

Gracias
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: De un archivo a otro

Mensaje por sliker » Jue Mar 23, 2006 1:29 pm

.wasa.
Esa pregunta la han hecho ya mí s veces que un diablo...
En el foro hay una explicación muy buena, pero no encuentro el post. por el momento te doy el link a una explicación basica.

LINK
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: De un archivo a otro

Mensaje por Vinety » Vie Mar 24, 2006 10:50 am

Hola:

Gracias por responder, ¿pero el link lo has puesto bien? es que creo que no va relacionado con lo que yo pregunto, o yo no me doy cuenta.

Gracias
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: De un archivo a otro

Mensaje por Salom » Vie Mar 24, 2006 1:22 pm

Hola Vinety.

En blender puedes importar a otros archivos blender, cuando das Shift+F1 tendras que buscar el archivo por medio de un explorador de carpetas en modo texto, los archivos te apareceran en texto negro y las carpetas en blanco, busca el archivo donde tengas la esfera; cuando ya has encontrado el archivo de blender que se caracteriza por un cuadrito dorado o amarillo picas sobre el y te apareceran varias carpetas que son:

Camara
Curve
Image
Lamp
Material
Maesh
Object
Scene
Texture
World

Cada uno te lleva a lo que te interesa importar, en tu caso quieres importar la esfera \"B\" al archivo donde esta en cubo \"A\".

Estando en el archivo del Cubo \"A\"
Shift+F1 buscar archivo de la esfera \"B\" en este caso es un objeto, entras a la carpeta de object y saldran todos los objetos creados en ese archivo, observaras que blender nombra los objetos de forma logica (Cube.001, Tube.001, Lamp001 etc) según sea el caso, tambien si tu has nombrado el objeto desde blender aparecera como tal.

Seleccionamos el objeto que nos interesa y despues picamos en Load librery, la esfera \"B\" se importara al archivo de el cubo \"A\", la esfera aparecera en la posición que tení­a en el archivo de orí­gen.

Lo mismo hacemos con cualquier otra cosa que nos inportar de los .blend.

Espero te sirva
Saludos
ATTE
Salom :hammer:

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: De un archivo a otro

Mensaje por sliker » Vie Mar 24, 2006 7:27 pm

.wasa
ups.. hera para ver si te animavas a buscar en el foro la respuesta(es una regla)En fin... jejje fue que me equivoque dónde tengo la cabeza? :banghead: ....hay ya te han dado la respuesta, pero recuerda buscar antes de preguntar.
Suerte! 8-)
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Vinety
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 21, 2006 1:55 pm
Nombre:

Re: De un archivo a otro

Mensaje por Vinety » Dom Mar 26, 2006 7:15 am

Una explicacion buena, muchas gracias. Ya decia yo que no veia nada en el enlace relacionado con lo que preguntaba.... jejeje

Bueno, gracias
Es fácil caer bajo mí­nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Responder