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armaduras

Publicado: Mar Mar 14, 2006 6:39 am
por amiroco
Hola, os escribo por si podeis darme una mano con un problemilla para vosotros, pues no consigo que los huesos ik sueltos , esten enlazado con las articulaciones, no consigo que al mover el hueso ik, se mueva la articulacion entera, no consigo hacer que el hueso ik tenga una relacion directa con los otros , gracias por todo . :bien:

Re: armaduras

Publicado: Mié Mar 15, 2006 10:30 am
por Salom
Hola Amiroco.

Checa este tutorial es muy bueno y te ayuda a comprender lo que es relacionar vertices con armaduras, pero eso si te tienes que ir con mucha calma para realizarlo.

http://www.blender3d.org/documentation/htmlI/x7613.html

Saludos
ATTE
Salom :hammer:

Re: armaduras

Publicado: Mié Mar 15, 2006 12:11 pm
por haguztin
Acá está el mismo tutorial, pero en español.
Saludos!!

http://www.lokigfx.com/blenderdoc/htmlI/x8426.html

Re: armaduras

Publicado: Jue Mar 16, 2006 7:51 am
por amiroco
Muchas gracias la los dos Salom y Haguztin, espero que con el tutorial, me aclare, hasta pronto.

Re: armaduras

Publicado: Sab Ene 06, 2007 4:12 pm
por Carlos87
EL LINK DE EL TUTORIAL EN ESPA;OL NO FUNCIONA ALGUIEN SABE DE OTRA PAGINA EN ESPAÑOL?

Re: armaduras

Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:15 am
por soliman

Re: armaduras

Publicado: Dom Ene 07, 2007 7:12 pm
por maxdemian
1.Tí­enes que tener el IKsolver cerca de articulación.
2.El hueso (el que va ser IK) no debe estar emparentado con ningún otro hueso.
3.Cuando tengas listo ésto, selecciona 1º el IK, luego el hueso que hara todo el movimiento, presionas ctrl+I y enter.

Aquí­ tienes un ejemplo (archivos abjuntos)

Re: armaduras

Publicado: Dom Ene 14, 2007 2:04 pm
por Carlos87
gracias