Re: POR QUE BLENDER ES IRREPETADO
Publicado: Lun Nov 06, 2006 9:53 pm
Mi buen edgarbasto19, alias elohim2006, alias ALí‚RIF, alias ZaftNaftPaneah, entre otros. . .
Ya te deje un buen comienzo de un mesh ya texturizado como una buena base para que comiences a trabajar.
Sin embargo, despues de ver los diferentes posts y las diferentes peticiones de ayuda que has publicado tanto en G-Blender como en Niel, te puedo decir que no se que más pretendes, ¿Acaso quieres que además de los aportes y la ayuda, que te hagamos el trabajo?, ¿Acaso quieres ofrecer ya el trabajo terminado en alguna subasta de mercadolibre? :-D
Pongase a trabajar en Blender!!! y ya si tiene alguna duda con toda confianza le podemos ayudar, pero no quiera que le hagamos la chamba retandonos a hacer trabajos de alta calidad para que despues se los mandemos!!. :hammer:
Todos aqui estamos trabajando para aprender todos los dias, unase al esfuerzo !!!
Por cierto, las texturas no son casi realista, son realistas, puesto que se tomaron de fotografias de referencia a alta calidad. En cuanto a la resolucion es de 1024x1024 a 300dpi (calidad bastante aceptable para imprenta) :-D
Le falta trabajo al mesh y algunos ajustes al mapeado UV, pero eso te lo dejo de tarea :>
Saludos cordiales.
Octavio.
PD: Por cierto en el mesh descargable de este hilo me apego a la licencia Creative Commons, Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
Puedes consultarla AQUI
Ya te deje un buen comienzo de un mesh ya texturizado como una buena base para que comiences a trabajar.
Sin embargo, despues de ver los diferentes posts y las diferentes peticiones de ayuda que has publicado tanto en G-Blender como en Niel, te puedo decir que no se que más pretendes, ¿Acaso quieres que además de los aportes y la ayuda, que te hagamos el trabajo?, ¿Acaso quieres ofrecer ya el trabajo terminado en alguna subasta de mercadolibre? :-D
Pongase a trabajar en Blender!!! y ya si tiene alguna duda con toda confianza le podemos ayudar, pero no quiera que le hagamos la chamba retandonos a hacer trabajos de alta calidad para que despues se los mandemos!!. :hammer:
Todos aqui estamos trabajando para aprender todos los dias, unase al esfuerzo !!!
Por cierto, las texturas no son casi realista, son realistas, puesto que se tomaron de fotografias de referencia a alta calidad. En cuanto a la resolucion es de 1024x1024 a 300dpi (calidad bastante aceptable para imprenta) :-D
Le falta trabajo al mesh y algunos ajustes al mapeado UV, pero eso te lo dejo de tarea :>
Saludos cordiales.
Octavio.
PD: Por cierto en el mesh descargable de este hilo me apego a la licencia Creative Commons, Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México
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