POR QUE BLENDER ES IRREPETADO

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: POR QUE BLENDER ES IRREPETADO

Mensaje por octagesimal » Lun Nov 06, 2006 9:53 pm

Mi buen edgarbasto19, alias elohim2006, alias ALí‚RIF, alias ZaftNaftPaneah, entre otros. . .

Ya te deje un buen comienzo de un mesh ya texturizado como una buena base para que comiences a trabajar.

Sin embargo, despues de ver los diferentes posts y las diferentes peticiones de ayuda que has publicado tanto en G-Blender como en Niel, te puedo decir que no se que más pretendes, ¿Acaso quieres que además de los aportes y la ayuda, que te hagamos el trabajo?, ¿Acaso quieres ofrecer ya el trabajo terminado en alguna subasta de mercadolibre? :-D

Pongase a trabajar en Blender!!! y ya si tiene alguna duda con toda confianza le podemos ayudar, pero no quiera que le hagamos la chamba retandonos a hacer trabajos de alta calidad para que despues se los mandemos!!. :hammer:

Todos aqui estamos trabajando para aprender todos los dias, unase al esfuerzo !!!

Por cierto, las texturas no son casi realista, son realistas, puesto que se tomaron de fotografias de referencia a alta calidad. En cuanto a la resolucion es de 1024x1024 a 300dpi (calidad bastante aceptable para imprenta) :-D

Le falta trabajo al mesh y algunos ajustes al mapeado UV, pero eso te lo dejo de tarea :>

Saludos cordiales.

Octavio.

PD: Por cierto en el mesh descargable de este hilo me apego a la licencia Creative Commons, Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México

Puedes consultarla AQUI
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

edgarbasto19
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:16 pm
Nombre:

Re: POR QUE BLENDER ES IRREPETADO

Mensaje por edgarbasto19 » Mar Nov 07, 2006 9:15 am

MI QUERIDO OCTAVIO ADMINISTRADOR aunque no esta bien informado para su información edgarbasto19=ZaftNaftPaneah= edgarbasto19@hotmail.com, están a mi nombre y con mi correo, pero ALí‚RIF ni siquiera me se la contraseña por que ese lo abrió mi esposa con su correo y elohim2006 aunque me relacionaron tanto con este personaje, creo que ya apareció por lo menos eso me dijo mi esposa que es la que estaba pendiente de los foros. Si te hirió tanto por no decir realistas es porque los estoy comparándolos con los post anterior mente mencionados pero creo que ya tengo la idea de cómo hacer la textura mas realista pero creo que voy a necesitar de una cámara digital de alta resolución para sacar las texturas y una modelo. Ahora solo me falta el pelo que si lo veo de para arriba.

Responder