Ayuda con mi primer personaje..!!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
luis_mv3
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:15 pm
Nombre:

Ayuda con mi primer personaje..!!

Mensaje por luis_mv3 » Lun Ago 27, 2007 11:52 am

Hola amigos, es mi primer mensaje de foro aunque ya tengo tiempo en la comunidad y he posteado mis trabajos en el area de album de fotos, Soy luis miguel y estoy a la orden con todo lo que este a mi alcance..

Bien, tengo al rededor de 6 meses modelando en 3D no soy demasiado experto pero ya me salen trabajos bastante aceptables con muy buena calidad, siempre he modelado objetos, casas, interiores pero NUNCA un personaje, pues en vista de que quiero hacer un corto empece este personaje, :-D lo hice gordo ya que generalmente es mas facil hacerlo gracioso jeje.. ya tengo bastante avanzado el cuerpo como pueden ver.. todo lo hice con box Modeling y subsurf.. PEEERO, cuando trate de hacer la cabeza mmm la pregunta de los 100 millones :-D no se me ocurre nada por lo menos con box Modeling para hacer la cabeza :-( he intentado muchas formas.. hasta use el sculpt mode pero naaada :-S... aunque fue con lo que logre algo mas parecido a una cabeza.. se ve muy humana como para ser una caricatura.. ademas no va con el cuerpo.. :-S se ve horrible cuando la monto.. quiero hacer algo sencillo.. algo que luego no me sea tan complicado animar.. :-(.. alguien me da una idea? cual es la tecnica mas indicada y mas facil para hacer caras? cual es la tecnica mas facil para hacer objetos faciles?.. un Saludo desde Venezuela ;-)
Adjuntos
Gordo.jpg
(19.15 KiB) No descargado aún

Responder