Volver a configuracion por defecto

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
GuL
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:41 am
Nombre:

Volver a configuracion por defecto

Mensaje por GuL » Vie Jul 20, 2007 4:59 pm

he guardado con ctrl+u una configuracion... pero no me gusto como quedo y kiero volver a la configuracion por defecto

como lo hago????

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Volver a configuracion por defecto

Mensaje por octagesimal » Vie Jul 20, 2007 8:45 pm

Hola!

Para regresar a la configuración por defecto de Blender, haces lo siguiente:

1) Seleccionas del menú superior la opción File> Load Factory Settings.
2) Seleccionas del menú superior la opción File> Save Default Settings (Ctrl U).
3) Listo!

saludos!
Adjuntos
default_settings.jpg
(23.51 KiB) No descargado aún
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

3dsign82
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 29, 2006 2:31 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Volver a configuracion por defecto

Mensaje por 3dsign82 » Vie Jul 20, 2007 9:03 pm

Que tal viejo. Para volver a la configuración que trae blender por defecto, debe ir a C:\\Documents and Settings\\\"Nombre de Usuario\"

Allí­ Blender guarda la configuración que usted guardó, con el nombre .B.blend o algo así­... el todo es que es un archivo oculto que hay en esa carpeta, así­ que debe activar la opción de ver archivos ocultos. Finalmente, debe borrar este archivo, y listo, problema solucionado.
Visita mi página web [color=0000CC]http://3dsign.hitart.com[/color]

Arte, diseño gráfico, diseño web, ilustración, multimedia, animación 2D y arte 3D.

GuL
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:41 am
Nombre:

Re: Volver a configuracion por defecto

Mensaje por GuL » Sab Jul 21, 2007 11:06 pm

octavio probe tu opcion pero en el blender que tengo no sale eso, tengo la version 2.42a. Estara en otro lado esa opcion?? la busque pero no pille nada


3dsign83 no uso windows... pero igual busque en mi carpeta de usuario me meto a la carpeta .blend/ pero dentro no hay nada parecido a el archivo que tu dices... estan estos 3418.blend 4622.blend y 3897.blend los borre y no paso nada...
Ese archivo tendra otro nombre en linux o se ubicara en otro lado???

mercury
Mensajes: 288
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:48 pm
Nombre:

Re: Volver a configuracion por defecto

Mensaje por mercury » Dom Jul 22, 2007 9:03 am

Hola que tal…
Pues si, no se desde que versión se encuentre esta opción (no la habí­a visto), pero en la 2.44 si la incluye…
Pd:saludotes... :hammer:






Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Volver a configuracion por defecto

Mensaje por soliman » Lun Jul 23, 2007 6:08 am

La 2.42a no leva la opción de volver a cargar el original.
Si se desinstala Blender, la carpeta con los cambios que has hecho, quedan guardados, por lo cual si vuelves a instalarlos despues, siguen estando los cambios que tu hiciste.
Si quieres seguir manteniendo la versión antigua, desinstalas blender, y borras todas las carpetas de Blender Foundation.
Escanea para ver si queda algun archivo .Blend y lo borras.
Luego ya puedes volver a instalar la versión 2.42a en limpio y con su configuración original.
Pero yo creo que lo mejor es que instales la versión última de Blender, pues te estás perdiendo un montón de opciones.

Si no quieres instalarla pero quieres tenerla para probarla, bájate la Blender 2.44 Zip Archive

http://www.blender.org/download/get-blender/

que no necesita ser instalada.

tiger
Mensajes: 160
Registrado: Jue Ago 04, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Volver a configuracion por defecto

Mensaje por tiger » Lun Jul 23, 2007 11:34 pm

Hola Gul, si trabajas en Linux, creo que podrí­as bajar el binario de la 2.44 ejecutarlo y seguir las opciones que da Octavio, y si a ti te agrada trabajar con la 2.42a los settings se deberí­an de guardar en el archivo de configuración para cuando inicies el 2.42a deberá de estar la configuración original, a mi punto de vista siempre me gusta trabajar con la versión mas actual de Blender, pero en gustos se rompen géneros.

Saludos

Tiger
tal vez :roll: en algunas ocasiones no este de acuerdo con tu forma de pensar :-( , pero siempre respetaré tu derecho a expresar tu opinión :-). :bien:

Imagen

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Volver a configuracion por defecto

Mensaje por soliman » Mar Jul 24, 2007 5:50 am

Donde he puesto en mi otro post, que borres los blend, me refiero a los que quedan del sistema operativo en su carpeta, no los creados por ti. No te carges todos los trabajos.... Ufff.

GuL
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:41 am
Nombre:

Re: Volver a configuracion por defecto

Mensaje por GuL » Mar Jul 24, 2007 9:23 pm

Bueno gracias a todos.

Al final me cambie de version y ahora si puedo volver
a la configuracion por defecto... ademas que tiene varias opciones que no tenia la otra

Gracias de nuevo

Responder