Que tarjeta de video me recomiendan??

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
OG9
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:21 pm
Nombre:

Que tarjeta de video me recomiendan??

Mensaje por OG9 » Lun May 21, 2007 6:54 pm

Se que este tema tal vez no vaya aqui...pero quisiera saber que tarjeta de video me recomiendan ustedes que tanto las usan.

Actualmente trabajo con una integrada a la mother y no puedo hacer trabajos con muchas particulas (por ejemplo) por que en renderizar se tarda muchisimo.

Estoy pensando en comprar una Nvidia 6600, creen que esa este bien? o puedo conseguir algo mas barato y mejor??

alpha
Mensajes: 104
Registrado: Mar Mar 21, 2006 4:03 am
Nombre:

Re: Que tarjeta de video me recomiendan??

Mensaje por alpha » Lun May 21, 2007 8:11 pm

Yo tengo una de esas y me va muy bien, no he tenido problemas. Y funciona bien con juegos y programas.

Solo que el render segun entiendo yo, no tiene que ver nada con la tarjeta de video, es 100% trabajo de tu procesador. Por lo que el tiempo de render no disminuira con una tarjeta de video.

Si puedes te recomiendo mejor un nuevo procesador. Toda la familia core 2 duo, segun mi experiencia lo hacen fantastico en los renders.

Un saludo.

perechubb
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 20, 2007 3:05 pm
Nombre:

Re: Que tarjeta de video me recomiendan??

Mensaje por perechubb » Lun May 21, 2007 8:28 pm

Hola el amigo de arriba tiene razon yo soy nuevo en el foro pero conosco del tema ya que estudio informatica, cuando haces render procesas la imagen para pasar de 3d a 2d, obiamente necesitas mayor potencia de procesador, quizas estas topando en eso seria bueno publicaras cuantos Mhz posees lo de la tarjeta de video yo tengo una nvidia de 64 Megas, lo otro saber en que distribucion de linux estas trabajando, por lo menos yo tengo mandriva y vuelo con blender.
ojala te haya ayudado un poco.
xaus
Acuerdate de los detalles
para nosotros los noobs :)

OG9
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:21 pm
Nombre:

Re: Que tarjeta de video me recomiendan??

Mensaje por OG9 » Sab May 26, 2007 5:31 pm

Yo creo que si tiene que ver la tarjeta ya que aveces se necesitan opciones como el pixel shader y las tarjetas integradas no lo tienen. Mi procesador es un Athlon 64, a 1.8 asi que con el procesador no tengo problemas. Creen que la 6600 pueda actualizarse al direct x 10?

OG9
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 23, 2007 6:21 pm
Nombre:

Re: Que tarjeta de video me recomiendan??

Mensaje por OG9 » Sab May 26, 2007 8:46 pm

Por cierto estoy usando windows...tengo instalado suse pero apenas empiezo con linux y aun no entiendo bien como instalar controladores y algunas otras cosas.otro problema s q no tengo internet para estar instalando nuevas aplicaciones en linux asi q tengo q seguir con win xp aunq no quiera. Estoy estudiando Ing. en Sistemas...y sigo pensando q la tarjeta d video influye un poco,si no lo creen chequen los requerimientos óptimos de blender en la pág oficial. Saludos!

Responder