hola no se nada de blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
pembe180
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 07, 2007 3:22 pm
Nombre:

hola no se nada de blender

Mensaje por pembe180 » Sab Mar 17, 2007 12:29 am

hola xq puedo empezar para trabajar blender...y soy nuevo tambien gracias...
ya me lei el manual de blender x si alcaso y ya baje hasta el python..
espero colaboracion gracias

Ames89
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 10, 2005 8:26 pm
Nombre:

Re: hola no se nada de blender

Mensaje por Ames89 » Sab Mar 17, 2007 12:39 am

Que bueno!!! entonces que seas muy bienvenido, bueno.. yo te recomendarí­a que comenzaras con modelado, materializado y texturizado y que si las cosas que vistes en los tutos, después seria bueno que pasaras a la animación, pero es solo una sugerencia, por si acaso, pregunta un poco mas :-)
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)

(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: hola no se nada de blender

Mensaje por octagesimal » Sab Mar 17, 2007 1:26 am

Hola!

Bienvenido!
Así­ comenzamos todos con Blender y procuramos ayudarnos uno al otro :)

Es buena idea, además de preguntar, ya que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, el comenzar con el manual oficial de Blender en español, que puedes ver en el siguiente enlace:

http://wiki.blender.org/index.php/Main_Page.es

También puedes descargar manuales y tutoriales en español de la sección de descargas de G-Blender, así­ como en las secciones de comunidades hermanas como Niel, Canguro 3D, blenderfor, etc.

Conforme uno va adentrándose al mundo de Blender, van surgiendo dudas, como es natural; algunas de estas dudas suelen ser recurrentes entre todos los que comenzamos, dudas tales como: cómo poner Blender en español, cómo instalar python, como renderar a video, etc. Muchas de estas dudas ya han sido posteadas y respondidas en los foros de las comunidades, por lo que los foros constituyen una rica fuente de información, y el buscador del foro se convierte en una herramienta mucha ayuda.

Si te llegara a surgir alguna duda a la cual no encuentras respuesta, no dudes en postearla, ya que siempre hay alguien dispuesto a resolver tu duda, y con tu post ayudas a enriquecer la información y a hacerla disponible a otros usuarios en la red.

De nueva cuenta bienvenido!
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

JOTA_3D
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 20, 2007 6:19 am
Nombre:
Contactar:

Re: hola no se nada de blender

Mensaje por JOTA_3D » Sab Mar 17, 2007 4:42 am

Hola y bienvenido a Blender!!
Yo empece hace ya dos años con Blender y utilice este manual para aprender y me resulto muy bien. Entra en http://www.aprendergratis.com/DocDownlo ... ware-libre y descargate el pdf. Espero que te sea de gran ayuda, ya que a mi me lo fue en su momento. Mucha suerte!!

MarceloPinto
Mensajes: 38
Registrado: Mié Dic 20, 2006 3:26 pm
Nombre: Marcelo Pereira Pinto
Contactar:

Re: hola no se nada de blender

Mensaje por MarceloPinto » Sab Mar 17, 2007 5:20 am

Hola, Pembe!
Como ves, el foro es un sitio genial para aprender, es algo como montar tu propio curso donde hay muchos monitores...
Has dicho que has leido el manual. Bueno, leer el manual es muy importante y en otro nivel, hacer los tutos. Pero para tridimencionalizar las cosas, ¿por qué no creas un proyecto? Seguro que tienes alguno en la cabeí§a. Aquí­ sí­ vendrán las dudas y es cuando tendrás que mirar de nuevo el manual, los tutos y buscar información en los foros, en internet y camibiar impresiones, informaciónes e ideas con tus nuevos compañeros. Piensa en un proyecto donde puedas abarcar todo el Blender, o casi todo, desde modelar, poner materiales, texturas, armaduras y después ir al estudio y meterle cámara, luces y acción... sonido y pos-edición. Uau! tienes para un buen rato, no? Es para estar despirto por las madrugadas pensando con loss ojos abiertos en la oscuridad... Madre mí­a, que rollo!
Bienvenido a la Blenderfilia y suerte!

Responder