Cara a partir del alzado

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Tozani
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 31, 2006 10:45 am
Nombre:
Contactar:

Cara a partir del alzado

Mensaje por Tozani » Mar Ene 02, 2007 8:01 am

Pues he estado buscando un poquillo y los tutoriales que encuentro son para hacer una cara a partir de un alzado y un perfil, pero me gustarí­a saber si hay tutoriales que enseñen a hacerlo solamente con el alzado.

Tozani
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 31, 2006 10:45 am
Nombre:
Contactar:

Re: Cara a partir del alzado

Mensaje por Tozani » Mié Ene 03, 2007 6:07 am

¿Nadie lo sabe? ¿O es que lo que estoy preguntando es una chorradita? :p
Si no saben la respuesta, les agradecerí­a que me dijeran si es posible hacer un rostro a partir del alzado solamente.


ErCollao
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:41 pm
Nombre:

Re: Cara a partir del alzado

Mensaje por ErCollao » Mié Ene 03, 2007 8:45 am

Con el alzado sólamente no tienes información como para modelar la cabeza entera.

En realidad, una solución pasa por inventarte el perfil (no hace falta que lo dibujes, sólo que en cada paso imagines a que profundidad estarí­a... y lo aplices a la vista lateral).

Yo lo hice una vez, pero se trataba de un personaje inventado (nadie me podí­a discutir si quedaba bien o no), y tampoco buscaba ser realista.

Todo esto... si entiendo bien lo que quieres decir :-S.

Tozani
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 31, 2006 10:45 am
Nombre:
Contactar:

Re: Cara a partir del alzado

Mensaje por Tozani » Mié Ene 03, 2007 10:21 am

Sí­, me habéis entendido bien. Al final tendré que inventarme el perfil o imaginarmelo muy bien :p.
De todas formas gracias por los tutoriales, habí­a uno que no habí­a visto todaví­a.

maxdemian
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 am
Nombre:

Re: Cara a partir del alzado

Mensaje por maxdemian » Dom Ene 07, 2007 7:41 pm

Hola, te recomiendo que si no tí­enes experiencia con el modelado de rostros te busques buenas referencias en frontal o perfil, o no tendras buenos resultados.

Responder