TUTORIAL \"Introducción a la Animación de Personajes\"

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
DifferentSmoke
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2006 10:51 am
Nombre:

TUTORIAL \"Introducción a la Animación de Personajes\"

Mensaje por DifferentSmoke » Jue Ago 24, 2006 11:13 am

¡Hola! Soy nuevo en este foro. Los que sean miembros de blenderartists.org puede que me hayan visto como Cosimo_0.

Querí­a pasar el aviso de que estoy traduciendo al castellano el GENIAL tutorial \"Introduction to Character Animation\" de Ryan Dale. Por el momento solo voy en las primeras páginas(que también son las más extensas y con más texto), pero si a alguien le interesa esté atento.

Pueden encontrar mi traducción(en proceso) en:
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... Personajes

Si saben inglés y no han oido hablar del tutorial, pueden verlo en:
http://mediawiki.blender.org/index.php/ ... _Animation

He tratado de ser lo más exhaustivo posible en la traducción, evitando el \"castellanizar\" palabras inglesas y traducir todos los conceptos(aunque \"Rigging\" fue algo que me superó), por lo cual pueda que se sienta algo rara la redacción.
Como dije, todaví­a falta mucho por traducir, pero una vez haya terminado la primera sección(modelar el personaje) ya por lo menos podrá usarse como un \"mini tutorial\"... \"mini\" siendo una manera de hablar, porque de pequeño no tiene nada.

Eso. Y por favor, si detectan errores o tienen idea de como traducir mejor algunas palabras, o de lleno tienen alguna objeción sobre alguna traducción, no duden en hacérmelo saber.

Saludos.

PD: yo soy Chileno, pero he tratado de que la traducción sea lo más neutral posible. Si se me esacaparon \"chilenismos\" fue sin querer.

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: TUTORIAL \"Introducción a la Animación de Personajes\"

Mensaje por sliker » Jue Ago 24, 2006 12:18 pm

.wasa.

Felicidades y gracias por contribuir. Buen trabajo el que llegvas.

Suerte!
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: TUTORIAL \"Introducción a la Animación de Personajes\"

Mensaje por jedihe » Vie Ago 25, 2006 3:29 pm

Adelante con tu iniciativa!! excelente poder contar con material del BSoD en español, para facilidad de quienes no leen en inglés.

jedihe

Responder