duda sobre espacio 3d

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
caelico
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 21, 2006 7:30 pm
Nombre:

duda sobre espacio 3d

Mensaje por caelico » Mar May 30, 2006 11:46 pm

ing.caelico@gmail.com

Hola a todos!!

Soy nueva en esto del 3d y también en el uso de Blender, baje un tutorial de este sitio sobre personajes de caricaturas, y me quede atorada casi al principio :-? porque al momento de distorcionar el plano para darle la forma de pie de la caricatura, no logro que me quede bien en todas las vistas, en unas se ve bien pero en la otra se ve una figura deforme, alguien me puede explicar sobre los ejes x,y, z no se si es eso lo que me falla, o alguien que tenga alguna sugerencia, manual o cualquier cosa que me pueda servir.


gracias y saludos a todos!! :hola: :bien:

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: duda sobre espacio 3d

Mensaje por Salom » Mié May 31, 2006 2:03 pm

Hola Eli.

Te felicito por adentrarte al mundo de Blender3D.
Me imagino que estas trabajando sobre el modelaje de personaje toon (el de la hormiga), te sugiero que des un repaso a otro tutorial con lo mas basico ya que en el del personaje toon advierto que es para nivel intermedio y que ya se tenga dominado lo básico, de esta forma podras comprender porque se deben usar las vista que controlas con el BloqNum 1,3,7, las tres vistas basica, y sus contrapartes Ctrl+1,3,7 respectivamente.

Debes vigilar estas vistas, es como acomodar algo ayudandote de verlas en diferentes puntos, para asi acomodar, pero te repito no esta de mas darle una revisada a los tutoriales del entorno de blender3d para familiarizarnos mas con el.

Este link es de videotutoriales básicos, muy útiles:

http://blender.gulo.org/

Espero haya resuelto tu duda.

ATTE
Humberto :hola: :bien:

Villolin
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 31, 2006 11:31 am
Nombre:

Re: duda sobre espacio 3d

Mensaje por Villolin » Jue Jun 01, 2006 7:33 am

Hola Elizabeth,


Igual que te dijo \'SALOM\' felicidades por entrar en el maravilloso mundo del 3D, y sobre todo con BLENDER3D.

Como a todos nos ha pasado, cuando por primera vez nos encontramos con Blender3d y empezamos a explorarlo, rápidamente queremos hacer animaciones e imágenes espectaculares, pero todo tiene su tiempo. Te aconsejo ir poco a poco, empezar con tutoriales básicos, y ya verás como empiezas a dominar las diferentes herramientas que nos ofrece Blender3d y podrás hacer cosas mas complejas.

Aquí­ te dejo un enlace interesantí­simo, se trata de un manual completí­simo de Blender3D en su versión 2.37. y lo mejor es que está en Español:


http://mediawiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual


Espero que sea de tu interés y te ayude.

Saludos,
Raúl.

caelico
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 21, 2006 7:30 pm
Nombre:

Re: duda sobre espacio 3d

Mensaje por caelico » Sab Jun 03, 2006 10:52 pm

Muchas gracias a todos por responderme y por enviarme esos tutoriales, seguire su consejo de hacer cosas mas simples de hecho ya estoy trabajando en ello, y pues cualquier duda yo les contesto.

un abrazo a todos :) ;-)

Responder