Importar sin perder el trabajo hecho.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Seruhio
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2005 11:19 am
Nombre:

Importar sin perder el trabajo hecho.

Mensaje por Seruhio » Dom Feb 13, 2005 12:19 pm

Hola a todos!!
Antes de nada quiero felicitar por los foros y por la comunidad que se ha creado.
Soy, relativamente nuevo en el manejo del blender, nunca he hecho nada serio ni impresionante, pero me defiendo y mas o menos algunas cosas me salen.
Cree un boceto de la cabeza y las manos de un personaje cartoon,y hace poco cree una posible tunica; pero lo hice en un fichero aparte; me gustaria saber si existe alguna forma de importar desde un archivo la tunica al sitio donde tengo las manos y la cabeza.

Muchas gracias a todos!
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.[...]¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

octagesimal
Administrator
Administrator
Mensajes: 679
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
Nombre:
Contactar:

Re: Importar sin perder el trabajo hecho.

Mensaje por octagesimal » Dom Feb 13, 2005 2:47 pm

Hola!

En Blender utiliza el comando del menu File>Append, y selecciona el documento.blend que contiene lo que quieres importar, cuando hagas esto, vas a poder ver algunas carpetas que estan dentro del .blend (Cameras, Lamp, Mesh, Object, Scene, World) de estas carpetas seleccionas lo que vas a importar y listo!.


Esta Opcion te permite importar cualquier cosa contenida en otro documento.blend: Escenas, Luces, World, Objetos, Meshes, Animaciones IPOs, etc.

Saludos Y Suerte!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.

octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal

Seruhio
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 04, 2005 11:19 am
Nombre:

Re: Importar sin perder el trabajo hecho.

Mensaje por Seruhio » Dom Feb 13, 2005 2:55 pm

Muchas gracias Octavio.
Probaré lo que me has dicho.. cuando lo tenga terminado lo pongo para que lo veais.

Saludos :-D
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.[...]¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

Responder