Margenes de la camara (consulta)

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
rafastrip
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:55 pm
Nombre: raffaelle

Margenes de la camara (consulta)

Mensaje por rafastrip » Dom Mar 20, 2016 1:34 pm

Hola usuarios, tengo la siguiente duda, por empezar estamos haciendo un videojuego , la reaccion de los sprite es bastante agradable, solo que a veces se me da por pensar que hay espacio dentro de cada "tile" o frame que no se aprovecha, ese espacio es un alpha despues de todo, no sabria si a ciencia cierta ocupa en tamaño KB, que no es nada, pero como vamos a emplear planillas "spritesheet" con numerosos personajes y objetos, necesitamos tener espacio suficiente porque con la programacion y coordenadas vamos a recortar esos sprites . la idea es reducir el espacio para que entren mas sprite, y de eso blender y gimp se encargargan.

1. adjunto una foto de blender ¿ es ahi donde puedo reducir aun mas el tamaño del frame,sprite tile? poruque lugo esta resolucion, preferentemente los estoy sadcando en 64x64 cada frame! .
Adjuntos
tyd.jpg
forum.jpg

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Margenes de la camara (consulta)

Mensaje por soliman » Dom Mar 20, 2016 1:57 pm

Yo creo que al ser tamaños tan pequeños no vale la pena el cambiar nada.

rafastrip
Mensajes: 263
Registrado: Lun Jul 28, 2014 2:55 pm
Nombre: raffaelle

Re: Margenes de la camara (consulta)

Mensaje por rafastrip » Dom Mar 20, 2016 3:07 pm

de todas maneras? es asi como recorto un poco mas el frame? porque sino tengo que ir a gimp y hacerlo manual... estamos desarrollando un sistema de "paperdoll" . funciona pero nos mitita la duda si el espacio vacio de cada tile ocupa en tamaño.. Pero bueno debe ser buscarle un poco la vuelta al asunto , despues de todo se trata de medidas.

Responder