TE FELICITO Y HAGO UNA SUGERENCIA SALOM

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
alberto
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2004 6:25 pm
Nombre:

TE FELICITO Y HAGO UNA SUGERENCIA SALOM

Mensaje por alberto » Mié Ene 05, 2005 3:58 pm

Hola Salom como ya lo hicieron anteriormente te felicito por el tutorial (y por ingresar en el desarrollo de los tutoriales)ya que nos ayuda a todos.

pero te sugiero 1 par de cositas
1ro. deberias crear el tutorial en un formato mas comun como el html o en microsoft word, por ejemplo.

2do. tu o cualquiera de esta esta comunidad que ya tienen astantes conosimientos y manejan muy bien Blender; deberian crear un tutorial de como modelar caras humanas. pues yo lo he intentado, pero me es muy dificil y no quedan bien.

chao y que estes bien.

Salom
Mensajes: 151
Registrado: Sab Oct 02, 2004 12:50 pm
Nombre:
Contactar:

Re: TE FELICITO Y HAGO UNA SUGERENCIA SALOM

Mensaje por Salom » Mié Ene 05, 2005 7:22 pm

Gracias alberto.

Intentare hacer algo al respecto de las sugerencias que me das en cuanto a lo de modelar rostros trabajare en algo para un tutorial futuro, lo que si me gustaria (ycreo que seria muy util para todos) es ver algo de lo que haz echo y saber un poco tus dudas en cuanto al modelaje de rostros, creo que así sera mas facil encontrar respuesta a dudas como la tuya.

Saludos
ATTE
Salom :-D

Rookie
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 18, 2004 8:25 am
Nombre:
Contactar:

Re: TE FELICITO Y HAGO UNA SUGERENCIA SALOM

Mensaje por Rookie » Jue Ene 06, 2005 1:23 am

:hammer: No creo que modelar sea tan dificil, creo que
lo escencial es ser paciente y tener una buena computadora
con bastante memoria para acelerar el proceso en el modela-
je, ademas de una buena tarjeta grafica. Mi teoria es la
de usar el metodo de dibujar el personaje, en este caso el
rostro humano,pose de frente, de lado, la parte trasera de
la cabeza y el tope de esta, o mejor dicho la parte supe-
rior. Se modela primero el frente,luego se pasa a la par-
te laterar, se procede a extruir caras (faces),por ejemplo
la nariz,labios...etcetera. Una vez obtenido los resulta-
dos deseados se procede a unir vertices (de hecho esto en-
tra en vigor usando el \"background image\" como referencia,
o sea el dibujo realizado por uno mismo, escaneado y con-
vertido a formato jpg.) En si mi problema es transformar
toda esta informacion a PDF, pues nunca lo e usado.

Responder