Duda con la barra de iconos de blender

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
seba_pichu
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 07, 2005 11:29 am
Nombre:

Duda con la barra de iconos de blender

Mensaje por seba_pichu » Sab Dic 10, 2005 9:47 am

Mil disculpas por el inconveniente anterior, no sabia.
En un tutorial que estoy haciendo, sobre un brazo robotico, me indica que haga click en el boton restrinciones, este boton segun el tutorial, tiene la imagen o forma de dos eslabones de una cadena, unidos, esta es la forma fisica del boton o icono, pero en mi barra no figura tal icono. ¿hay otra forma de hacer restrinciones sin clikear tal boton o mi blender esta fallado? y uso como 3 verciones de blender, todas sobre windows.
En el tuto, me muestra una imagen donde aparenec los botones de materia, radiocidad, audio, edicion de vertices, etc. y entre estos ese boton de restrincciones, pero a mi no me figura. ¿ que hago?? :-o
Lo que necesito hacer, es una restrincion de tipo IK solver.
Gracias por contestarle a este desgraciado. Muchas gracias

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Blender 2.2x

Mensaje por Bucefalo » Sab Dic 10, 2005 4:53 pm

Estas usando una interfaz de version 2.25 o menor, estas versiones tenian los botones separados, ahora se agrupo todo.

Presione la tecla F7 la cual es para ver los botones de objeto, el icono o dibujo es una especie de plano cartesiano 3D es decir tres fechas.

alli hay tres cuadros o en uno de ellos esta el constraints, si esta en Pose Mode puede activar el IK Solver en constraints.



Eso es todo.
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

Responder