Para BlueHat y para todos. Cuestiones de Realismo en la Animación.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Yain
Mensajes: 208
Registrado: Mié Jul 20, 2005 3:32 pm
Nombre:

Para BlueHat y para todos. Cuestiones de Realismo en la Animación.

Mensaje por Yain » Jue Dic 01, 2005 9:59 pm

Che, BlueHat, vos me recomendaste una página en la que me demostrabas el sistema bullet para colisiones, simplemente excelente, pero ahora, lo que quiero lograr es que, por ejemplo, lanzo una placa de material cerámico con un espesor muy fino y a gran velocidad contra el piso. Al hacer contacto, el material se romperí­a o se rajarí­a en algunos puntos, por ser un material frágil. ¿En blender es posible lograr ésto o todaví­a es una tecnologí­a demasiado avanzada?. Otra cosa, cuando trabajo en GameBlender, puedo mover objetos y hacerlos chocar, pero estos ignoran a los SoftBodies y a veces lo toman como un objeto sólido. Puedo hacer combinaciones, lo sé, pero hay veces que no me sirve. ¿Cómo puedo hacer para que un objeto con una Curva IPO de movimiento sea respetado en sus movimientos en GameBlender?. Otra más, cuando trabajo con fluidos, puedo lanzar cualquier fluido sobre cualquier obstáculo, pero, cuando quiero que el agua reaccione a la vez de que se mueve el Obstacle, el fluido trabaja como si el obstáculo no se estuviera moviendo. ¿Esto es muy nuevo para el blender o yo no estoy encontrando la solución a un problema de fácil resolución?. Muchas gracias si podes responderme, ya que dí­a a dí­a y con mis apenas 16 años, me estoy haciendo un lugar en esto del mundo 3D.
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.

Responder