Soy Nuevo, Como le hago para animar????

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Soy Nuevo, Como le hago para animar????

Mensaje por pecsi_214 » Mié Sep 28, 2005 3:45 pm

Hola a todos soy nuevo, y me gustaria que me dieran algunos consejos sobre Blender, bueno esto va para aquellos que ya llevan tiempo,¿Tambien me gustaria saber como puedo realizar Animaciones y como utilizar el Esqueleto???
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: Soy Nuevo, Como le hago para animar????

Mensaje por CJD » Mié Sep 28, 2005 5:00 pm

bueno, es como si me preguntaras como ir a la quinta avenida.

estas en new york o en españa?

por que no te presentas, cuentas que sabes y que no, y entonces sabremos desde donde partimos?

tu experiencia es fundamental a la hora de aconsejar.

porque puedo contestar alguna cosa como \"pues cuando tienes el modelo terminado (no importa si esta texturado aun, ni si tiene rvk) cras el armature siguiendo los huesos que deberia tener, lo acomodas en modo edicion, no olvides crear la articulaciones. cuando lo tengas, lo riggeas, y seguramente habra que aplicar algunos constrains para las extremidades y otros para las articulaciones, asi no queda abierto de rodillas.\"

y como consejo... pues usa el buscador, que toda persona nueva hace la misma pregunta (bueno, algunos si otros no)

de cualquier manera es preferible (a mi criterio) que hayas escrito el post, porque sino puede que entres en silencio, trates de aprender solo y te de como verguenza postear, esto es algo bastante comun, falta participacion (si es productiva mejor, pero es importante que se mueva)

saludos! :hola:

pecsi_214
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 3:59 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Soy Nuevo, Como le hago para animar????

Mensaje por pecsi_214 » Jue Sep 29, 2005 9:50 am

O.k Gracias por el consejo, Yo pues he hecho unos trabajillos ay si los quieres chekar ya los puse en las imagenes, y pues he estado practicando un poco, pero lo que mas se me dificulta es animar, es para mi Algo impossible, es muy complicado.. Y pues mi diseño del monito todavia no lo tengo pero apenas lo voy a empezar a diseñar. Pero si me puedes apoyar un poco poderlo animar...

Bueno espero y me heches la mano Gracias. :bien:
[size=medium][color=996600]!!!Mi Vida Esta Repleta De desiluciones!!![/color][/size]Imagen

CJD
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 20, 2004 9:55 am
Nombre:

Re: Soy Nuevo, Como le hago para animar????

Mensaje por CJD » Jue Sep 29, 2005 5:31 pm

ese es mi muchacho!

claro que tendras apoyo para animar!

revisa alguna guia basica, haz un par de ejercicios (cambio bastante y aun esta en desarrollo el sistema de animacion como huesos y otras cosas, pero lo basico no cambia), prueba con la guia de morcy la parte de animacion.

el problema en general es cuando uno quiere animar y no plantea una situacion especifica. entonces la falta de sentido nos desorienta.

plantea ejercicios concretos lo mas sencillos posibles, y cuando domines ese juego, empieza a plantear que quieres animar.

no dudes en postear tus problemas o inquietudes.

bye

Responder