necesito ayuda

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
pulgueex
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2012 11:59 pm
Nombre:

necesito ayuda

Mensaje por pulgueex » Mar Oct 23, 2012 12:05 am

hola me uni al foro para resolver un problema que no puedo solucionar, espero que me puedan ayudar..
estoy haciedno un tutorial para aprender a utilizar este programa y en un momento cunado doy play al game engine me aparece un cartel de error que dice dos opciones: \"buscar solucion en interet y cerrar programa \" y \"cerrar programa\".
No puedo avanzar gracias a este error.
Muchas gracias, espero que puedan ayudarme :)
Saludos

frecio231
Mensajes: 81
Registrado: Mar Nov 16, 2010 1:06 am
Nombre:

Re: necesito ayuda

Mensaje por frecio231 » Mié Oct 24, 2012 2:09 pm

Si usas windows 7 o vista esto tiene explicación:

TU COMPUTADORA NO TIENE LA CAPACIDAD DE SOPORTAR BLENDER GAME ENGINE.

Una solución temporal seria desactivar windows aero (los efectos especiales de windows)

Leandrosz
Mensajes: 117
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:33 am
Nombre:

Re: necesito ayuda

Mensaje por Leandrosz » Mié Oct 24, 2012 3:11 pm

Estás seguro de esto? A mi no me crashea el Blender cuando le doy a la P en Win7... no será que no tiene instalado Python?

Hacé una cosa Pulgueex, probá iniciar el Blender desde consola.

Para Windows Vista/7 sería:
1) click en \"Inicio\"
2) escribí \"cmd\" en el buscador que está ahí y te va a aparece el cmd.exe (es lo mismo que buscar el MS-DOS en el windows XP o anterior)
3) cuando se abre la ventana del DOS, arrastrá el acceso directo a Blender que tengas en tu escritorio o la barra de inicio o donde sea que lo tengas. Si no tenés acceso directo podés arrastrar el blender.exe de la carpeta donde lo hayas instalado.
4) Enter!

Fijate ahora en la ventana si te dice que le falta o no encuentra algo.

Cargá el juego y correlo y fijate qué error te tira.

Para que tengas algo simple para probar te subo este \"juego\". Cargalo (tenés que ver un plano azul y una cabeza de mono), y fijate que al darle P arranque (Flecha Arriba - avanza la mona Suzanne, Flecha Arriba + Shift - avanza rápido, Flecha Izq/Der - dobla).

ME contás cómo te fue.

Saludos!

Le@ndro
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


Responder