¿Cómo alargar la animación?

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Buccolini
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 22, 2005 3:04 pm
Nombre:

¿Cómo alargar la animación?

Mensaje por Buccolini » Mié Ago 31, 2005 12:56 pm

hoola foro hace poco que estoy con este maravilloso mundo de Blendery necesito su ayuda en un pequeño temita.
Cuando realizo una animacion esta tiene un tamaño determinado, ¿Existe la posibilidad de que tal sea alargada?(mayor duración)?
Este es mi simple problema desde ya gracias por contestarme.
[d][size=x-large][color=000099]Is Goooood[/color][/size][/d]

makiki20
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:54 am
Nombre:

Re: ¿Cómo alargar la animación?

Mensaje por makiki20 » Mié Ago 31, 2005 1:11 pm

Hola Buccolini! como supongo que sabras la animacion esta determinada por la cantidad de frames, me parece que por defecto al renderizar tu escena esta puesto desde 1 hasta 250, para alargar y poder seguir animando en la escena tienes que cambiar ese 250 por el numero que tu quieras sabiendo por supuesto que 1 segundo de animacion son 25 frames aproximadamente. Esto lo puedes encontrar en el menu de render debajo del boton grande de ANIM, creo que es ahi, compruebalo y sigue animando... un saludo, espero haberme explicado bien y haberte servido de ayuda.

osuky
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:04 am
Nombre:

Re: ¿Cómo alargar la animación?

Mensaje por osuky » Mié Ago 31, 2005 3:13 pm

es muy cierto lo que te han escrito anteriormente pero te dare otra informacion , por ejemplo si haces una animacion de rotacion en la ventana de timeline luego puedes alargarla mediante la ventana de NLA editor , hay te mostrara las claves de tu animacion , selecciona una y vas a el menu strip/transforme/grab o move y puedes desplazar la clave demorando o apresurando la animacion.


provecho saludos osuky

Responder