Gracias a todos por responderme

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Gracias a todos por responderme

Mensaje por cocomanga » Dom Ago 14, 2005 8:50 pm

Muchisimas gracis a todos por responderme, solo puedo decir que ya me funciono y que puse la duda de una forma muy claro en un Mini tuto de lo que no funciono, aun no lo publico pero la idea es q otros puedan aprender de mi error
Debo tambien dar gracias a Bucefalo que me ha enseñado un monton de cosas y no se si alguna vez le he agradecido, por su amabilidad
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

cleopadra
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 11, 2005 11:55 am
Nombre:
Contactar:

Re: Gracias a todos por responderme

Mensaje por cleopadra » Lun Ago 15, 2005 8:15 am

mira que tal coco y que de ti ??????
hummmm


:-?
:-D

cocomanga
Mensajes: 69
Registrado: Sab Abr 30, 2005 10:23 am
Nombre:
Contactar:

Gracias a ti tambien

Mensaje por cocomanga » Lun Ago 15, 2005 12:06 pm

Enrealidad estoy dando gracias a todos los de la comunidad q me han respondido alguna duda y pues como no decirte gracias a ti, que tambien me has enseñado muchas cosas y las que me enseñaran ............... piorque si que tengo puntos debiles
Mi interes es aprender blender de los que saben mas que yo y ense񡲠a los q saben menos
Para mi blender es el mejor software de 3D de hecho nunca he usado mas y espero no hacerlo
EStoy al 100 con el GPL

cleopadra
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 11, 2005 11:55 am
Nombre:
Contactar:

el estudio

Mensaje por cleopadra » Lun Ago 15, 2005 12:40 pm

todo aqui y en cualquier foro empezamos desde abajo vamos aprendiendo a cantazos pero aprendemos tarde o temprano,talves algunos saben mas que otros por su tiempo de estudio y por los años,pero al fin y al cabo todo es lo mismo,lo unico que te deseo es que sigas hacia delante y que no heches para atras ....
:-D

Responder