Reclutando para desarrollo de un videojuego (Projecto Hellena)

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Nomak
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 02, 2010 5:22 pm
Nombre:

Reclutando para desarrollo de un videojuego (Projecto Hellena)

Mensaje por Nomak » Jue Dic 02, 2010 6:09 pm

Lograr unir a un equipo de grandes chicos y chicas, los más brillantes, para desarrollar, algo que tal vez hemos soñado más de una vez: crear un mundo, no es fácil, pero no imposible. Imaginemos un proyecto formado por nosotros mismos, forjado por nosotros mismos, que tiene vida gracias a nosotros, que sea recordado a lo largo años, por su calidad y fuerza que en él gastamos, sería más que un sueño. Para ello, desarrollaremos un videojuego, una obra maestra, poniendo gran esfuerzo en él, demostrando que podemos, un grupo de personas, con mucho esfuerzo, lograr algo realmente memorable. Yo no puedo hacerlo sólo, ni ninguno de nosotros puede, esto consiste en un trabajo de esfuerzo mutuo y de cooperación, algo que no todos pueden lograr. Necesito del apoyo de grandes mentes brillantes, soñadoras y constantes para lograr este proyecto

En este proyecto, cualquiera puede entrar y ayudar a crearlo. Seleccionaré a un grupo que formen el cuerpo del proyecto y siempre aceptaremos a más. Trabajaremos con programas de uso libre, para demostrar el potencial de ellos. Tengo en mente la poderosa herramienta UDK y Blender, ahi decidiremos cuáles. El resto (historia, jugabilidad, el juego completo) será decidido en conjunto pues no hay nada planeado con antelación. Nos centraremos en crear un obra de arte, emotiva, impactante y de gran carácter.

Gracias futuros compañeros… Demostremos quienes somos.


Página para entrar al proyecto: http://projecthellena.wordpress.com/
Correo de Contacto: projecthellena@live.cl

Necesitamos: Programador, guionista o habilidad para crear argumentos, modelador de jugabilidad, modelador 3d, creador terrenos , músico, Modelado y animación 3d, compositor sonidos, diseñor artístico, etc

Esperen conocer a personas de cualquier zona del mundo y diferentes idiomas.

davidjhi
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 22, 2010 6:03 pm
Nombre:

Re: Reclutando para desarrollo de un videojuego (Projecto Hellena)

Mensaje por davidjhi » Sab Dic 04, 2010 11:36 pm

Pues suena interesante, si te es útil un modelador no muy hábil, me avisas.

Nomak
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 02, 2010 5:22 pm
Nombre:

Re: Reclutando para desarrollo de un videojuego (Projecto Hellena)

Mensaje por Nomak » Dom Dic 05, 2010 6:08 pm

Obviamente, si.
Muy util.

Responder