Creando una cara a partir de multiples vertices.

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
davidjhi
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 22, 2010 6:03 pm
Nombre:

Creando una cara a partir de multiples vertices.

Mensaje por davidjhi » Dom Ago 29, 2010 3:04 pm

Bueno esta es una duda simple, pero no lo puedo solucionar.

Tengo multiples vertices, que saque a partir de curvas beizer, el problema es que quiero crear una cara con la tecla \"F\", pero no sucede nada, y no encuentro la forma de crearla.

Aqui esta el archivo blend:

http://www.pasteall.org/blend/3530


Muchas gracias de antemano!

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Creando una cara a partir de multiples vertices.

Mensaje por soliman » Dom Ago 29, 2010 3:38 pm

Tienes un vertice duplicado...
Para rellenar ese tipo de superficies se utiliza Shift+F
Pero primero quitale el vertice duplicado de la siguiente forma.
Seleccionas todos los vertices y presionas la letra W > Remouve Doubles

Luego lo rellenas Con Shift+F

davidjhi
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ago 22, 2010 6:03 pm
Nombre:

Re: Creando una cara a partir de multiples vertices.

Mensaje por davidjhi » Dom Ago 29, 2010 4:20 pm

Muy bien, me funciono perfecto.

Entonces me imagino que F es para rellenar, y shift +F es para forzar el rellenado?.


Y muchisimas gracias soliman, te deberian dar una medalla por ayudar tanto a los nuevos...:).

Saludos!

Avatar de Usuario
claudia
Administrator
Administrator
Mensajes: 580
Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:18 am
Nombre:
Contactar:

Re: Creando una cara a partir de multiples vertices.

Mensaje por claudia » Lun Ago 30, 2010 11:10 pm

W > Remouve Doubles es para que quites vértices duplicados.

F para crear aristas o caras

No se podían crear las caras por que tenias varios vértices ocupando la misma posición.

Saludos!

Responder